PRESENTACION DE LA EMPRESA, PRODUCTOS Y SERVICIOS
Un resumen de los servicios que Ud. brinda, ramos que atiende, organización de sus servicios profesionales, antecedentes, recomendaciones, novedades, nuevos productos. Es decir su presentación al mercado.
DESCRIPCION DE COBERTURAS Y SUS ALCANCES
Sus clientes deben entender claramente el alcance de las coberturas que han contratado o están por contratar. Disponer de esta información en forma clara y sencilla es vital para asegurar la calidad del asesoramiento y evitar un dolor de cabeza al momento del siniestro.
CARTILLA DE SERVICIOS DE ASEGURADORA
El precio no es el único ni principal factor de decisión de sus clientes.
Todas las empresas ofrecen un conjunto de servicios incluidos u opcionales dentro de sus productos. La comprensión de los servicios y de antecedentes e indicadores de las Aseguradoras contribuye a la mejor elección.
Explicar estas ventajas en muchos casos insume un tiempo importante, aún mayor que el de emitir los presupuestos para comparar precios. Disponer esta información en el sitio para la autoconsulta e incorporando la capacidad de enviarla por mail en forma clara y con adecuada presentación es sin duda un importante factor de calidad y eficiencia.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES
Disponer de una consulta de preguntas frecuentes puede ser muy útil para Ud. y sus Clientes. Piense en incluir información en caso de siniestros, formas de realizar cambios en los contratos o simplemente en despejar dudas sobre los reales alcances de las coberturas.
Cuántas llamadas reiterativas puede evitar? Sin contar con la posibilidad que tendrá su cliente de realizar una consulta un fin de semana desde su casa.
DICCIONARIO DE TERMINOS
Muchas veces las condiciones de póliza ofrecen problemas de interpretación. Lo mismo con algunas de las ofertas de productos y servicios. Disponer de un Diccionario ampliable de términos que los Clientes puedan consultar es una forma de facilitarles el acceso a información útil.
CONSULTA DE POLIZAS
Disponer la consulta de Polizas en Internet tiene varias ventajas. Por un lado permite a sus clientes verificar detalles. Muchos Contadores de empresas aseguradas le agradecerán darle la posibilidad de consulta on-line. Por otro lado Ud.mismo y los Productores y Vendedores asociados a su oficina dispondrán de una ayuda invalorable en cualquier momento y lugar. Esto incluye la posibilidad de consultar desde un celular con acceso a Internet.
Ver demo de Consulta de pólizas
CONSULTA DE INFORMACION DESDE CELULARES
Al disponer de la información en Internet es posible lograr aplicaciones más potentes y versátiles. Un ejemplo de esto es la consulta desde un celular con acceso a Internet. Imagine responder la consulta de un cliente importante mientras está en el Club o en su casa. O mejor, si el cliente puede consultar esa información por sí mismo!!.
FORMULARIOS ON-LINE
Reciba en forma electrónica denuncias, solicitudes de emisión de endosos, aceptación de renovaciones. Resuelva todos los trámites rutinarios. Logre que su oficina esté disponible en todo momento y en todo lugar agilizando sus servicios al tiempo que reduce costos.
COTIZACION Y SUSCRIPCION ON-LINE
La presupuestación e ingreso de Solicitudes
On-Line tiene enormes ventajas cuando pueden hacerse por Internet. Por ejemplo sus socios comerciales podrán comercializar sus planes y resolver la gestión de venta y registro de órdenes de emisión desde sus respectivas oficinas.
Ud. mismo podrá hacerlo desde cualquier lugar. Venda y registre la operación en el mismo momento sin duplicidad de tareas!!! Llegue a sus clientes con una herramienta que compita mano a mano con Bancos o Sitios Financieros.
AVISOS DE VENCIMIENTO Y RENOVACION ON-LINE
Cuanto tiempo y dinero puede ahorrar si se envían a sus clientes los avisos de vencimiento en forma automática? Imagine esto y la captura de la respuesta del cliente y generación de la orden de renovación On-Line.
La distribución de información a Clientes y Prospectos es increíblemente económica y efectiva en Internet. Puede combinarse el uso del mail y el diseño gráfico para lograr presentaciones de alto nivel. Piense en la generación de campañas de venta, en la distribución de novedades o en el asesoramiento sobre cuestiones de interés general. Potenciar la propia cartera de clientes ampliar la prima emitida es mucho más fácil de esta forma. Cuantos llamados telefónicos podemos ahorrar? Cuántos contactos que muchas veces ni siquiera tenemos el tiempo de hacer por vías convencionales pueden concretarse? Imagine cuántas ventas esto puede traer aparejado.