Prodigal ADM es un completo sistema para Administración de Carteras de Seguros que resuelve en forma integral la gestión de Productores-Asesores, Organizadores y Agencias de Cías de Seguros.

Se ofrece en modalidad Cloud (el cliente se olvida de los problemas de infraestructura) o como solución “On-Premise” (instalado en sus oficinas):
prodigalDesde oficinas con un solo PC, hasta Organizaciones con redes de múltiples equipos, ya más de 800 instalaciones garantizan una experiencia, continuidad en el mercado y evolución acordes con cada necesidad.
Prodigal ADM se personaliza a las diversas modalidades de trabajo existentes en el mercado, tanto del propio Productor como de cada una de las Cías con las cuales opera.

Caracteristicas Generales

 

  • Módulos principales: producción, asegurados, cobranzas, liquidaciones, siniestros, administración.
  • Multiusuario. Seguridad de acceso personalizable por usuario, registro de eventos.
  • Multi-ramo.
  • Multi-Moneda.
  • Multi-Productor y múltiples oficinas distribuidas
  • Multi-Compañía
  • Multi-Oficina
  • Maestros comerciales para control de comisiones por Cía, Sección y productor.
  • Tablas ampliables por el usuario.
  • Textos de descripción de riesgos definibles por el usuario.
  • Poderoso sistema de consulta y búsqueda de operaciones, clientes y siniestros.
  • Interfases de emisión, cobranza, liquidaciones y clientes. Interfase de refacturación personalizable. (Ver Prodigal Interfases)
  • Soporte de código de barras para imputación de cobranzas. Emisión de recibos.
  • Módulo de marketing. Generador de campañas de email-marketing.  Comunicaciones por mail a clientes.
  • Libros legales SSN: impresos y digitales

Módulos del sistema Prodigal

 

Los módulos de Prodigal ADM se relacionan en forma natural, permitiendo recorrer toda la información de manera ágil e intuitiva. Las poderosas funciones de búsqueda le garantizan encontrar el dato que esté buscando ya sea que conozca algún dato del cliente, del riesgo, el nro. de póliza o simplemente alguna observación especial.

Cuando consulte un cliente dispondrá de la información de todas sus operaciones. Cuando consulte una operación podrá ver en forma integrada: plan de pago, cobranzas, rendiciones, riesgos, endoso, propuestas pendientes, comisiones, siniestros…

Además podrá realizar consultas de operaciones sin necesidad de abandonar la tarea que está realizando. Por ejemplo puede buscar un Asegurado mientras trabaja en la carga de cobranzas o ingresa una propuesta.